Berizzo recibe dos partidos de suspensión en la liga española

berizzo

El entrenador del Celta no estará en los próximos dos partidos de su club luego de ser expulsado durante el partido ante el Málaga, el pasado domingo.




El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, y el central del Atlético de Madrid, Diego Godín, han sido sancionados con dos y tres partidos de suspensión, respectivamente, en la Liga española, informó este miércoles la Federación Española de Fútbol.

El Toto no podrá sentarse en el banquillo del Celta los dos próximos encuentros, sancionado tras ser expulsado durante el partido de Liga contra el Málaga el pasado domingo (derrota 3-0).

Por su parte, Godín ha sido sancionado con un partido por su expulsión por doble amarilla en el partido de Liga que el Atlético de Madrid le ganó el sábado pasado contra el Eibar 1-0. Los otros dos encuentros de castigo son por infracción del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF que castiga el menosprecio hacia los árbitros.

Según el acta del encuentro, tras su expulsión, Godín "se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones con los siguientes términos: 'sois muy malos'". La sanción supone que el central uruguayo no podrá volver a jugar en lo que queda de Liga, ya que sólo quedan dos jornadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.