Bernie Sanders se rió de Donald Trump en una entrevista televisiva

bernie sanders

El Presidente de Estados Unidos dijo que "nadie sabía que el cuidado de la salud podría ser tan complicado", a lo que el senador explotó de la risa.




El senador Bernie Sanders ha tenido diversos encuentros con el Presidente Donald Trump.

Recientemente, el republicano dijo que "nadie sabía que el cuidado a la salud podría ser tan complicado".

Ante estos dichos, Sanders esta mañana en una entrevista con la cadena televisiva CNN explotó de la risa y describió al sistema de salud como algo "muy, muy complicado".

Es así como explicó que su vasta experiencia en el comité de educación sanitaria le ha permitido entender este problema.

"Alguno de nosotros que estábamos sentados en el comité de educación sanitaria, que fueron a reuniones tras reuniones, que escucharon a decenas de personas, que se quedaron noche tras noche tratando de entender esto, sí tenemos una pista", aseguró Sanders. "Cuando usted provee cuidado de salud en una nación de 320 millones de personas, sí, es muy, muy complicado", agregó.

Donald Trump asegura que hará cumplir una de sus promesas de campaña que es revocar y reformar el Obamacare, el sistema de salud implementado por la administración anterior.

Sin embargo, aún no ha dado señas de cuál es su plan. Pero ayer en una reunión con los gobernadores de Estados Unidos en la Casa Blanca adelantó que "hemos llegado a una solución que es realmente buena".

Se espera que hoy de a conocer este plan en su discurso en el Congreso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.