Bielsa: "No puedo cuestionar a mis futbolistas, porque están tratando de jugar como yo quiero"

bielsa

El técnico rosarino reconoció con hidalguía la derrota del Lille frente al Monaco e intentó exculpar a sus jugadores del fracaso que significa la campaña a estar alturas de la liga francesa.




Marcelo Bielsa vive días difíciles. El Lille acaba de ser goleado por el Monaco y sufrió su cuarta derrota en la Ligue 1. Para colmo, si se da una combinación de resultados, la escuadra del Loco podría caer al último puesto de la tabla. Todo constituye un panorama muy alejado del que, seguramente, planeaba el rosarino cuando aceptó el desafío de volver al fútbol galo.

Por eso, después de la goleada frente a la escuadra del Principado, el ex seleccionador chileno no tuvo más que asumir la caída. "Fuimos superados en todos los aspectos del juego. En ningún momento pudimos superar al oponente", declaró después del encuentro.

En el  mismo sentido, dijo que su equipo intentó atacar, pero no pudo. "Hubo dos formas de jugar distintas. Una brilló. La nuestra no", admitió.

Finalmente, intentó blindar a su plantel. "No puedo cuestionar el juego de mis futbolistas, porque ellos están tratando de jugar como quiero", enfatizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.