Bielsa expone sobre dirección estratégica en congreso Percade La Araucana

La charla será el jueves 27 en el Hotel Hyatt.




"Conducción. Normas y Principios" es el nombre de la conferencia que dictará el destacado entrenador de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa en el marco del XXI Congreso Percade La Araucana en el hotel Hyatt.

Durante su exposición, el dirigente técnico abordará su experiencia en la dirección estratégica de equipos de alto rendimiento, donde el liderazgo, formación de equipo, gestión de cambio, identificación del talento y la disciplina táctica, son variables esenciales para el logro de los resultados obtenidos.

Bajo el lema, ¿Somos o Parecemos? Chile: La Verdad Que Llevamos Dentro, este año   Percade, el encuentro del Trabajo y la Empresa, se vislumbra como el escenario ideal para pensar en conjunto el Chile Futuro, sin excluir a ningún sector, de manera de ayudar a los participantes y asistentes a reconocer, cuestionar y/o validar la verdad que cada uno lleva dentro. Todo ello, con el objetivo de ser una alternativa real para construir un país mejor para todos.

En tanto, la jornada inaugural del encuentro - el día miércoles 26 de agosto, a las 19:00 horas- estará encabezada por la ministra del Trabajo y Previsión Social, Claudia Serrano; el presidente de la CPC, Rafael Gilisasti; y Antonio Castilla, presidente de La Araucana.

Percade congregará a renombrados y reconocidos actores de la sociedad, como: Claudia Bobadilla; padre Felipe Berríos; Oscar Landerretche; Juan Gabriel Valdés; Alvaro Saieh, Felipe Morandé, Cristián Warnken, Sergio Melnik, Enrique Ostalé, Sergio Nuño y Paul Fontaine, entre otros.

Congreso Percade La Araucana se realizará los días 26, 27 y 28 de agosto, en el Hotel Grand Hyatt de Santiago, el que como cada año espera congregar un promedio de 1200 asistentes de todo Chile junto a importantes representantes del quehacer nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.