Biografo asegura que Messi fue hincha de River

messi-camisetas

En una entrevista a la revista Viva, el periodista español Guillem Balagué aseguró que cuando el astro del Barcelona era un niño, seguía al elenco millonario y era fanático de Pablo Aimar.




Cuentan que el fanatismo de Lionel Messi hacia Newell's no siempre fue igual. Cuando era un niño que jugaba por las canchas de Rosario, su interés estaba puesto a casi 300 kilómetros de distancia, en Buenos Aires.

Así lo contó el periodista español Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada del crack, en una entrevista publicada por la revista VIVA. Allí, el escritor cuenta que un amigo de la infancia de Messi, y ex compañero en las inferiores de la "Lepra", Gerardo Grighini, contó la verdad. "El dice que es hincha de Newell's, pero cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar".

Y tiene sentido, pues la admiración por el ex 10 de River fue confirmado por el propio Messi tras su retiro. "Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia", escribió Leo en su cuenta de Facebook.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.