Blade Runner 2049 lanza su primer adelanto

blade-ok-video

La saga vuelve en 2017 protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, y los hechos que ocurren 30 años después de la primera entrega.




Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment publicaron el primer adelanto de Blade Runner 2049, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción que retorna en octubre de 2017.

Se trata de un teaser trailer que da un primer vistazo de los protagonistas Ryan Gosling y Harrison Ford, en una secuela ambientada 30 años después de la primera cinta. La historia comienza con un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) que descubre un secreto oculto por largo tiempo y que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K lo lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace tres décadas.

La película llega bajo la dirección de Denis Villeneuve y la producción ejecutiva de su emblemático director, Ridley Scott. 

El elenco está integrado además por Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Jared Leto, Barkhad Abdi, David Dastmalchian y Hiam Abbass.

blade-1

[caption id="attachment_752080" align="alignnone" width="800"]

Blade Runner Sequel (2017) Concept Art

El Concept Art de Blade Runner, difundido por EW.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.