Bloque opositor de la Primera B amenaza: "Estamos más unidos que nunca"

consejo-anfp

A través de un comunicado, 10 clubes del fútbol del ascenso han salido en defensa de Felipe Muñoz, presidente de Copiapó. Aseguran no haber recibido ningún tipo de préstamo de su empresa de factoring.




El quiebre entre la Primera B y la dirigencia de la ANFP se mantiene. Ahora, 10 clubes quieren aclarar a través de un comunicado los cuestionamientos a Felipe Muñoz, presidente de Copiapó, quien a través de su empresa de factoring Fatorone es sindicado como uno de los principales articuladores de la disidencia entre los presidentes.

En ella, aseguran no tener ligazón alguna con la empresa de Muñoz, de quien dicen no haber recibido "ningún tipo de prestamo".

Además, defienden al empresario, recalcando que: "El señor Felipe Muñoz,  siempre de manera absolutamente desinteresada ha apoyado y defendido nuestros intereses y derechos que nos corresponden a todos los clubes de la Primera B".

La misiva es firmada por La Serena, Unión San Felipe, Unión La Calera, Puerto Montt, Santiago Morning, Curico Unido,  Rangers de Talca, Ñublense, Coquimbo Unido y San Marcos de Arica. Declaran que el bloque opositor está "más unido que nunca". "Continuaremos defendiendo a nuestras instituciones cada vez que se pretenda tratarnos como clubes de segunda categoría", finaliza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.