Bo: el perro más famoso de la Casa Blanca

La mascota de la familia Obama revoluciona las redes sociales con sus fotos en Twitter. Según su ficha oficial, el can es aficionado a jugar en los jardines de la residencia presidencial y a salir a pasear junto a su familia.




Bo, es el perro de la familia Obama que llegó a la Casa Blanca luego de la primera victoria electoral del Presidente, en el 2008.

Las continuas fotos del can que el Presidente sube a través de Twitter, han desatado en las redes sociales todo un fenómeno viral, pero esta vez fue una desde la cuenta del mismo palacio presidencial, la cual consiguió revolucionar el medio con un total de  22.785 retuits y 13.088 favoritos.

El tuit en cuestión fue una foto de la mascota suplicando que alguien jugase con él mientras llevaba una pelota en la boca, y la frase que la acompañaba la imágen hacía alusión a que el pobre Bo perdía su tiempo.

Bo, stop trying to make fetch happen. <a href="http://t.co/Ez6hWGFpFc">pic.twitter.com/Ez6hWGFpFc</a>

Sin embargo, para Bo no es novedad convertirse en el centro de todas las miradas, ni tampoco en el objetivo de las cámaras. Es habitual encontrarlo en los perfiles de la Casa Blanca , a través de las diferentes redes sociales, especialmente en Facebook.

La mascota de la familia del Presidente de Estados Unidos llegó a la Casa Blanca como una promesa de Obama a sus hijas en el discurso de su primera victoria electoral en 2008.

Bo es un "perro de agua portugués", que según su ficha oficial, es aficionada a jugar en los jardines de la Casa Blanca y salir a pasear junto a su familia: el presidente, la primera dama y sus hijas, Malia y Sashia.

Algunos otros Tuits donde Bo es protagonista:

Jogging buddies. <a href="http://t.co/quAfYuOUtH">pic.twitter.com/quAfYuOUtH</a>

Happy Easter! <a href="http://t.co/5whoofSXBP">pic.twitter.com/5whoofSXBP</a>

<a href="https://twitter.com/search?q=%23BoBackThursday&amp;src=hash">#BoBackThursday</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23TBT&amp;src=hash">#TBT</a> <a href="http://t.co/VKCw5mBy3I">pic.twitter.com/VKCw5mBy3I</a>

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.