*

Entretención
Compartida
Actualizado el 12/10/2017
Estás leyendo:Bob Dylan publica tema inédito de su próximo material con creaciones de sus “años gospel”

Bob Dylan publica tema inédito de su próximo material con creaciones de sus “años gospel”

'Making a Liar Out of Me' formará parte del trabajo titulado Trouble No More: The Bootleg Series Vol. 13 / 1979–1981, con un centenar de canciones compuestas en su época religiosa.

Bob Dylan publica tema inédito de su próximo material con creaciones de sus “años gospel”

El músico estadounidense Bob Dylan publicó Making a Liar Out of Me, canción inédita que forma parte de un especial material titulado Trouble No More: The Bootleg Series Vol. 13 / 1979–1981 y que saldrá a la venta el 3 de noviembre.

Se trata de una caja con 100 temas interpretados en vivo o en estudios de grabación sin editar, creados en los llamados “años gospel” del compositor, cuando se unió a la iglesia evangélica. Entre ellos hay 14 canciones nunca antes publicadas.

La edición de lujo de este “box set” incluye los tres discos que logró publicar por entonces: Slow Train Coming (1979), Saved (1980) y Shot of Love (1981) . Eso, más el material inédito, suma un total de ocho discos, que serán vendidos junto a un libro y un DVD con un largometraje, compuesto por imágenes nunca antes vistas de sus shows en los años 80.

dylan-caja

Trouble No More: The Bootleg Series Vol. 13 / 1979–1981 ofrece a los aficionados y amantes de la música la oportunidad de experimentar por primera vez este capítulo extraordinario en el viaje musical de Bob Dylan”, indica la promoción de este material recopilatorio que alista el ganador del Nobel de Literatura 2016.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital