Boca Juniors nombra a presidenta Bachelet socia honoraria

bachelet2

La mandataria recibió la credencial y la camiseta.




Desde hoy, la presidenta Michele Bachelet es la socia 140.569 de Boca Juniors. En una actividad en la escuela República de Chile en Buenos Aires la mandataria recibió de parte de la directiva xeneize la credencial y la camiseta.

Bachelet tendrá hasta 2022 esta membresía honoraria del club del que fue timonel el actual presidente de Argentina Mauricio Macri.

"Agradezco la polera de Boca Juniors que me regaló la escuela junto al club. No sé si se van a poner celosos o enojados en mi país por el regalo y por el carné de socia simbólica", dijo la mandataria en su intervención en la escuela República de Chile.

Macri, a quien verá este viernes en la ciudad argentina de Mendoza (oeste), durante la cumbre de jefes de Estado de los países miembros y asociados del Mercado Común del Sur, fue presidente de Boca entre 1995 y 2007. Y la Bombonera se encuentra a metros de la escuela que visitó hoy la presidenta.

"Yo, cuando estoy con ustedes o con el presidente no menciono el fútbol porque quiero que la amistad siempre siga", añadió entre risas Bachelet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.