Boca Juniors suma otro escándalo a su conflictivo verano

Centurión

Ahora se conoció un video en los que se ve a Centurión, aparentemente bajo la influencia del alcohol, siendo controlado por algunos compañeros en una concentración.




En Boca Juniors están inspirados este verano y no paran de sumar conflictos y problemas. El último es que se conoció un video donde se ve a Ricardo Centurión aparentemente bajo la influencia del alcohol en una concentración en Mar del Plata.

En las imágenes, de una cámara de seguridad del hotel, aparece Centurión descontrolado, mientras los jugadores Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto tratan de contenerlo.

El hecho ocurrió la noche antes a la caída por 2-0 ante River Plate.

No sería el primer escándalo de Centurión desde que está en Boca. Ya chocó su auto (un BMW) y escapó y se filtraron fotos de él desnudo o en ropa interior que enviaba a mujeres.

Y en Boca, esto se suma a la pelea a los golpes de ayer entre Insaurralde y Silva, y a los audios en los que se escuchaba como Daniel Angelici, presidente del club, arreglaba en 2015 que el Tribunal de disciplina bajara la sanción a dos jugadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.