*

Compartida
Actualizado el 20/07/2016
Estás leyendo:Bolivia no quitará visas a diplomáticos chilenos

Bolivia no quitará visas a diplomáticos chilenos

Autor: La Tercera

Así lo aseguró el presidente altiplánico Evo Morales, respondiendo así a la decisión anunciada ayer por la cancillería chilena de revocar las visas a los diplomáticos bolivianos tras la visita de David Choquehuanca.

“Pese a sus abusos, Bolivia no quitará visa a diplomáticos chilenos”, aseguró esta mañana el presidente altiplánico Evo Morales, respondiendo así a la decisión anunciada ayer por el canciller Heraldo Muñoz, quien tras la polémica visita de inspección de su par boliviano David Choquehuanca, indicó que se revocarán las visas a los diplomáticos de ese país.

La respuesta, fue publicada por el presidente Morales a través de su cuenta en la red social Twitter, donde agregó que “nuestra delegación hizo un trabajo histórico, inédito y heróico. Verificó incumplimiento de acuerdos, abuso y violación de DDHH a bolivianos”.

Esta mañana en tanto, el mandatario recibió y felicitó a la delegación encabezada por Choquehuanca, que tras culminar la “inspección” a los puertos de Arica y Antofagasta, concluyó que Chile incumpliría algunos puntos del Tratado de 1904.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital