Bomberos controló incendio en Cerro Cárcel de Valparaíso

Diversas compañías de bomberos se dirigieron a la emergencia para combatir las llamas.




Cerca de las 8:15 horas de este lunes comenzó el incendio estructural afectó a una vivienda en el Cerro Cárcel, personal de diversas compañías de bomberos de Valparaíso se dirigieron al lugar para combatir la emergencia. Los voluntarios lograron controlar el incendio.

La casa en que origianron las llamas se encuentra en la intersección de calle Atahualpa con calle Deneri, a la que llegaron seis unidades de bomberos.

Durante la emergencia, un miembro de la octaba compañía de bomberos sufrió lesiones leves durante la emergencia, según informó bomberos a través de Twitter.

El sector donde se encuentra la vivienda afectada por las llamas es de difícil acceso para los carros bomba y el combate de las llamas, lo que complicó el trabajo de los bomberos.

Carabineros estableció que en la propiedad habían tres jóvenes en el interior del inmueble que estaban celebrando desde la noche anterior.

Además, un equipo de Labocar le informó a la Municipalidad de Valparaíso que la vivienda cuenta con problemas estructurales y que se encuentra en "situación de alto riesgo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.