Bosé y Vives entre los primeros confirmados a Viña 2018

miguel_bose_tickets1

Además, se anunció a Gente de Zona, el dúo Jesse & Joy y el cantante de bachata Prince Royce. El Festival se realizará del 20 al 25 de febrero.




A cinco meses del inicio de la edición 2018 del Festival de Viña del Mar, la organización tras el evento reveló ayer los primeros adelantos para esta nueva entrega. Entre los primeros confirmados están Carlos Vives, Jesse & Joy, Gente de Zona y Prince Royce.

Además, el español Miguel Bosé celebrará su décima presentación en el evento festivalero con un show especial.

La noticia fue difundida este viernes, en una reunión que congregó a la alcaldesa Virginia Reginato, el presidente ejecutivo de CHV, Jorge Carey, y el director de la transmisión, Álex Hernández, en el Hotel O'Higgins.

Para este año, la organización optó por externalizar la búsqueda de artistas, dejando a cargo de esa labor a una productora, T4F+Bizarro, como indicó La Tercera hace algunos días.

La edición 2018 del evento que transmite CHV y que será conducido nuevamente por Carolina de Moras y Rafael Araneda, se extenderá del martes 20 al domingo 25 de febrero.

Nombres conocidos

Todos los nombres anunciados ayer son familiares para los chilenos, y suelen presentarse en nuestros escenarios de forma regular.

Carlos Vives, que este viernes estuvo en el matinal La mañana (CHV), se presentaba anoche en Gran Arena Monticello. En un principio el colombiano tenía ese show agendado para julio pasado, pero tuvo que postergar la fecha por el tiroteo que hubo en el casino del mismo nombre. Además, Vives se presentó por última vez en el Festival en 2014.

Los hermanos Jesse & Joy también se presentaron ese año en la Quinta Vergara, y en febrero pasado estuvieron en el Festival de Talca (TVN), donde Vives también cantó. Prince Royce, en tanto, hizo un show en agosto en Gran Arena Monticello, y al Festival de Viña fue en 2012. Sin embargo, la relación más larga con Chile y Viña del Mar la tiene Miguel Bosé. El español, además, estuvo en junio en el Movistar Arena.

Historia distinta es la de Gente de Zona. Los cubanos se presentarán en Santiago el sábado por primera vez, en el Teatro Caupolicán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.