Brasil ya trabaja con 16 convocados

neymar

Hoy en la mañana comenzaron los entrenamientos con Tite, quien completará hoy el plantel con la llegada de los restantes ocho seleccionados.




Sin lesionados de consideración y con la calma de quien ya está clasificado, la selección brasileña comenzó esta tarde sus entrenamientos en la Granja Comary, ubicada a 93 kilómetros al noreste de Río de Janeiro, para los partidos ante Bolivia (jueves) y Chile (martes 10). Hoy se integraron 16 de los convocados por Tite, la mayoría de los cuales se traslado en helicóptero al lugar, como fue el caso de Neymar, quien se encontraba en su mansión de Angra dos Reis, a más de 200 k del centro deportivo de la Confederación Brasileña de Fútbol, hasta donde arribó acompañado por sus compañeros del PSG, Daniel Alves, Thiago Silva y Marquinhos. El único que optó viajar por tierra fue el lateral Danilo, del Manchester City, quien manejó su propio auto, de acuerdo con lo informado por el diario O Globo.

Los restantes ocho convocados se presentarán mañana, martes:  Casemiro, Fred, Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Diego, Alisson, Miranda e Alex Sandro.

Los verdeamarillos viajarán a La Paz el jueves, sólo con el tiempo justo antes de su partido contra Bolivia, con la finalidad de atenuar los efectos de la altitud.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.