Claudio Bravo: "Debemos creer en lo que estamos haciendo"

Claudio Bravo

El portero del Manchester City habló con la prensa del club y cree firmemente en que el equipo saldrá adelante y que las convicciones del elenco deben mantenerse.




Luego del empate 2-2 en que resultó el duelo entre Manchester City y el Tottenham, las críticas le han llovido nuevamente a Claudio Bravo.

El portero chileno que defiende los tres tubo en los Ciudadanos declaró luego del partido: "No nos queda un buen sabor luego del juego que hemos mostrado. Tuvimos todo para ganar el partido. Es la misma vieja historia: tuvimos problemas para crearnos oportunidades y el otro equipo, con menos posibilidades, aprovechó para hacer los goles".

"Debemos mantener nuestras mentes fuertes, creer en lo que estamos haciendo y seguir trabajando duro. Es la única forma", agregó Bravo.

El oriundo de Viluco cree que el equipo puede remontar en la segunda parte de la temporada, ya que actualmente marchan quintos en la tabla y con escasa posibilidades de avanzar al liderato. "Nosotros siempre estamos peleando. Ahora se viene el receso, pero le puede afectar a otros equipos. Esa es la magia de la Premier League. Todos compiten contigo y te pueden quitar los puntos", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.