Bravo e Iturra protagonizan igualdad entre Real Sociedad y Granada

El cuadro de portero nacional ganaba 1-0 como local, pero sufrió el empate en el minuto 90+3', en el cierre de la fecha en España.




En el cierre de la fecha 36 en España, Real Sociedad y Granada igualaron 1-1, en un duelo que se disputó en el estadio Anoeta.

En el conjunto Donostiarra, el arquero Claudio Bravo estuvo presente durante todo el compromiso. Y por el visitante, Manuel Iturra inició como titular y salió reemplazado en el minuto 81'.

Se jugaba un partido bastante cerrado. Real Sociedad buscando consolidarse en zona de copas europeas, ante un Granada que quiere alejarse definitivamente de la zona de descenso.

En ese contexto, recién a los 81' el mexicano Carlos Vela abrió la cuenta para el cuadro de Bravo. Parecía victoria secreta.

Sin embargo, ya sin Iturra en la cancha, su reemplazante Odion Jude Ighalo puso el definitivo 1-1 en el tercer minuto de adición del partido.

Así las cosas, y a dos fechas del término de la liga, Real Sociedad se quedó con 58 puntos y, por ahora, en zona de Europa League. Por su parte, Granada llegó a 38, a tres de la zona de descenso directo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.