Bravo pone tope a su carrera: "No me proyecto más allá del Mundial"

Claudio Bravo

El portero de la Selección habló sobre su eventual retiro, además de su momento en Manchester City.




El portero de la selección chilena, Claudio Bravo se refirió a su eventual retiro de la selección chilena , además de su momento en Manchester City y aprovechó de recalcar sus dichos sobre los silbidos en el encuentro entre Chile y Venezuela.

"No siempre tenemos que ser un equipo avasallador que quiere golear a todos los rivales. A veces no logras entender que el público empiece a pifiar. El equipo ha crecido mucho. No se regala tanto como en la época de (Marcelo) Bielsa en la que atacábamos mucho y quedábamos con espacios atrás", manifestó a 24 Horas.

Sobre el precio de las entradas, indicó que "Son muy caras. Nosotros somos los que más peleamos, porque queremos tener un estadio lleno", afirmó.

En cuanto a su continuidad con la Roja, dijo que "ya después del mundial que viene hay que pensar en otra generación. No me proyecto más allá del Mundial. Por edad, es momento de que vengan los demás", confesó.

Por último se refirió a su paso por Inglaterra como parte del equipo de Pep Guardiola. "Se agranda mucho de que lo estás pasando mal, que no vives bien. Todo lo contrario. A mí no se me viene el mundo encima por estar en la banca. Mi horizonte está en Manchester City", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.