Bravo sigue molesto y niega acercamiento de Colo Colo

El portero de Barcelona desmintió la versión desde Macul, donde aseveraron que Luis Mena medió para solucionar la relación entre club y jugador.




La polémica nació el miércoles. Colo Colo felicitó a Claudio Bravo y a Arturo Vidal por ser finalistas de la Champions League, pero a través de Twitter encontró una dura respuesta del portero. "Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo también hay que estar cuando pedimos algún favor".

El posteo del jugador de Barcelona tenía una historia. Durante el receso veraniego en Chile, el meta no fue recibido para entrenar con el primer equipo albo por declaraciones emitidas dado tras el caso de Julio Barroso de finales de 2014. Esto tenía muy dolido al guardameta, quien recordó su sentir esta semana.

En Colo Colo aseveraron que Luis Mena hizo de mediador, que le habían asegurado a Bravo que fue una decisión del cuerpo técnico y no una postura institucional. Según la institución de Macul, esto habría tenido una respuesta positiva del capitán de la selección chilena, pero el meta niega haber conversado sobre el tema. Y menos haberlo solucionado.

"Esto no es verdad. No hay llamada, no hay excusa. Ya basta de tanta mentira", publicó el arquero a través de su Twitter @C1audioBravo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.