Bravo volverá a Barcelona para mejorar su triste registro como visita en Camp Nou

Claudio Bravo

Con Real Sociedad disputó cinco partidos en la casa de los catalanes y recibió 17 goles. Ahora va con el City por la Champions.




"Estoy feliz por volver a un escenario que me permitió vivir experiencias bonitas y me abrió las puertas al fútbol de élite", ha declarado por estos días el arquero Claudio Bravo en la previa del duelo en que Manchester City visitará este miércoles a Barcelona por la Champions League.

En efecto, Bravo fue confirmado por Pep Guardiola para la visita de los "citizens" a los catalanes. Eso sí, la misión del chileno tendrá un ingrediente especial: borrar la negra historia jugando ante el elenco de la ciudad condal.

Con Real Sociedad, el de Viluco visitó Camp Nou en cinco oportunidades. En todas ellas perdió, y en total recibió 17 goles.

El detalle por temporada: 2006-07 (1-0); 2010-11 (5-0); 2011-12 (2-1); 2012-13 (5-1); y 2013-14 (4-1).

Quienes le anotaron a Bravo: Messi (6), Villa (2), Iniesta, Busquets, Neymar, Bartra, Pedro, Puyol, Bojan, Tello y Ronaldinho.

El partido entre Barcelona y Manchester City está programado a las 15:45 horas y podrás seguirlo a través de La Tercera.

Claudio Bravo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.