Brigitte Bardot: Carla Bruni es una maleducada

El ex símbolo sexual se peleó con la esposa de Sarkozy, por no haberle agradecido un regalo.




Brigitte Bardot, ex símbolo sexual de los años 60, se peleó con Carla Bruni, ex modelo, cantante y esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, a quien definió como "una maleducada", a causa de una cartera que le había regalado, informó el Journal du Dimanche.

Todo comenzó con el envío de parte de Bardot, conocida por su militancia por los derechos de los animales, de una cartera  Lancel del exclusivo y rarísimo modelo "B.B.", dedicado por la casa de moda a la ex actriz, que regaló otro ejemplar a su colega Isabelle Adjani.

El problema, según cuenta la misma Bardot, es que la primera dama de Francia no le agradeció el regalo, ni siquiera con un  billete personal de saludo. 

"Carla Bruni es tan linda cuanto maleducada, como demostró al no agradecerme la cartera que le envié", confió Bardot.

Hasta ahora, sin embargo, Bardot apreciaba mucho a la esposa de Sarkozy, que nunca usó pieles de animales, ni siquiera cuando trabajaba como modelo.

Pero según algunos, la verdadera crisis entre Bardot y Bruni surgió por otro motivo, o sea el pedido que la ex actriz envió  al presidente Sarkozy para que, siguiendo el ejemplo catalán, en Francia también se prohíban las corridas de toros.

"Le envié una carta hace algunas semanas acerca de la corrida, hace tres años que espero que sus vagas promesas  electorales se cumplan, pero hasta ahora sólo he recibido respuestas poco convincentes, que se asemejan a quien me las ha  enviado", dijo la ex actriz desde su casa en St Tropez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.