Britney Spears abre nueva fundación para niños con cáncer en Las Vegas

britney spears abre nueva fundación de tratamiento contra el cáncer para niños
AFP

Con la recaudación de fondos por la venta de entradas de su concierto en Planet Hollywood se pudo construir la nueva Fundación de Nevada para Niños con Cáncer en Nevada.




El sábado Britney Spears participó en la gran apertura del nuevo centro de tratamiento contra el cáncer para niños en Las Vegas, el cual pudo construirse gracias a una millonaria donación que realizó la cantante de pop.

A través de las ventas de las entradas de su concierto en Planet Hollywood, la cantante de pop donó $1 millón de dólares para que se construyera la Fundación de Nevada para Niños con Cáncer (NCCF por sus siglas en inglés) en Nevada anunció el medio de entretención People.

"Estoy realmente emocionada por estar parada acá en nuestra nueva Fundación de Nevada para Niños con Cáncer", dijo luego de que se hiciera el corte de la cinta que oficializa la apertura de este nuevo centro. "Comenzamos a recaudar fondos en 2014 y hemos recaudado $1 millón para construir esta increíble instalación para apoyar a los niños y las familias de todo el mundo. Estoy tan agradecida con todos por su generosidad para hacer que esto sea una realidad y hacer que esto suceda".

[caption id="attachment_878463" align="aligncenter" width="820"]

AFP

AFP[/caption]

Durante la ceremonia, el director y el representante del centro agradecieron la ayuda humanitaria que entregó la artista que permitió su construcción.

"No podemos agradecerle a Britney lo suficiente por permitir que se hiciera esto. Nuestro sueño durante muchos, muchos años ha sido tener un edificio para que nuestros 45 programas puedan estar reunido en un solo lugar. Y eso es posible hoy", dijo el representante de NCCF, Jeff Gordon. "Y esto no hubiese ocurrido sin una persona como Britney Spears", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.