Brittany Murphy "estaba enferma"

El esposo de Brittany Murphy, fallecida el domingo pasado con 32 años de edad, declaró que la actriz estadounidense padecía de laringitis y se encontraba "cansada".




En declaraciones a la televisión de EE.UU., el guionista británico Simon Monjack manifestó: "Mi mundo quedó destruido" con la muerte de su esposa.

Las declaraciones de Monjack tuvieron lugar luego de que la policía de Los Ángeles cerrara su investigación preliminar sobre el fallecimiento de la actriz y determinara que "no hay indicios de criminalidad".

Aunque la autopsia del cuerpo de Murphy finalizó este lunes, la causa exacta de su muerte no se conocerá hasta que terminen los exámenes toxicológicos, dentro de cuatro a seis semanas.

MAL DE SALUD

El portavoz del centro de medicina forense, Ed Winter, confirmó que la familia de la actriz había declarado que ella estaba mal de salud en los días previos a su muerte.

Informaciones de prensa habían citado fuentes familiares, según las cuales la actriz tenía síntomas parecidos a la gripe y había consumido medicamentos.

"Parece que pudo haber sido una muerte natural" , añadió Winter.

En un comunicado la familia de la actriz manifestó: "La repentina pérdida de nuestra amada Brittany es una tragedia terrible. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y nuestra estrella radiante".

A la vez solicitó "que respeten nuestra privacidad en estos momentos".

Conocida por películas como "Fuera de onda" y "8 Millas", Murphy colapsó el domingo pasado en el baño de su casa en Hollywood Hills y fue pronunciada muerta en un centro médico de Los Ángeles.

Aún no se han anunciado los detalles del funeral de Murphy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.