Bruce Springsteen llega en avión privado y con más de 100 personas para su primer recital en Chile

El músico arribó a nuestro país a las 3.30 horas del martes, prolongando su estadía hasta el viernes. Miércoles y jueves ensayará en el Movistar Arena. El 70% de las entradas ya fueron vendidas.




Hasta ahora, lo único que ha pedido Bruce Springsteen es contar con el Movistar Arena listo y dispuesto para ensayar junto a la E Street Band, con quienes no ha tocado hace semanas.

El resto de las solicitudes las realizará durante esta jornada: su primer día en Chile previo al recital que realizará este jueves 12 de septiembre en el recinto capitalino.

Se trata del primer concierto que realizará el guitarrista en nuestro país, enmarcado en su gira Wrecking Ball Tour, con la que ha pasado por Australia, Europa y ahora Latinoamérica, para finalizar el 21 de septiembre en el festival Rock in Río. Dicho tour fue reconocido como el mejor del 2013 por revista Rolling Stone.

El músico norteamericano, que este 23 de septiembre cumplirá 64 años, arribo a nuestro país a las 03.30 horas de este martes en un vuelo privado proveniente de Estados Unidos, acompañado de más de 100 personas entre músicos y miembros del staff.

"El jefe", como lo apodan sus seguidores, realizará dos ensayos generales: uno el miércoles y otro el jueves, para retomar el ritmo con la E Street Band, con quienes se presentó por ultima vez en Irlanda, la más reciente parada de su gira mundial.

Según indicó la productora DG Medios, ya fue vendido el 70% de las entradas, considerando un total de 12 mil localidades aproximadas.

Las entradas que aún quedan disponibles pueden ser adquiridas a través del sistema Punto Ticket, con valores que van desde los $ 43.700 (Platea alta) a los $ 115.000 la Cancha Frontal. Tribuna y Platea baja ya se encuentran agotadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.