Bruno Marioni terminó de desechar la oferta de Colo Colo

Al final, el ariete argentino seguirá en el fútbol mexicano en Estudiantes de la UAG.




A pesar de que Lucas Barrios todavía sigue en Colo Colo, el cuerpo técnico de Hugo Tocalli se encuentra en plena búsqueda de un delantero goleador. En las últimas la lista de probables sufrió un cambio, puesto que el nombre de Bruno Marioni fue borrado definitivamente.

El ariete argentino fue apuntado desde un principio como uno de los favoritos por el nuevo DT albo, aunque su contrato vigente con el Atlas complicaba el panorama. Ayer, en tanto, la posibilidad se reabrió, luego que el jugador se desligara definitivamente del cuadro mexicano.

Sin embargo, según informó la prensa azteca, Marioni terminó por desechar la oferta de Colo Colo y otras de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, optando por seguir en el fútbol mexicano, específicamente en Estudiantes de la AUG, ex Tecos.

El aspecto que inclinó la balanza para su determinación fue la diferencia de salarios entre el fútbol mexicano y el chileno. De hecho, se informó que su sueldo será similar al que venía recibiendo en Atlas.

En su nuevo club, con quien tiene arreglo de palabra, aunque hoy sería anunciado de manera oficial, el ariete transandino será compañero de dos chilenos, Rodrigo Ruiz y Nelson Pinto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.