Buffon se suma a exclusiva selección que capitanea Iván Zamorano

zamorano

El arquero de Juventus recibió un singular homenaje en Italia, donde una selecta línea de vinos está dedicada a él. Bam Bam fue el pionero en un listado que comprende a otras figuras del fútbol mundial




Iván Zamorano capitanea a otra selección. Esta vez, fuera de la cancha. El ex capitán de la Roja forma parte de un selecto catálogo de vinos en Italia. El ex delantero del Inter de Milán comparte el privilegio con otras figuras del fútbol mundial como el volante holandés del Galatasaray Wesley Sneijder y el ex futbolista colombiano Faustino Asprilla. A esa lista se sumó, recientemente, el arquero de Juventus, Gianluigi Buffon.

La viña Fabio Cordello es la productora del mosto. La relación del dueño de la firma con el fútbol no es casual: fue director deportivo del Honved de Budapest.

Zamorano, de hecho, fue el primero en unirse al proyecto. Bajo la etiqueta de El Gran Capitán, que luce la firma de Bam Bam y el 1+8 que inmortalizó en su paso por la escuadra lombarda, Fabio Cordello ofrece un vino tinto que refleja la personalidad del goleador: carácter fuerte y resistente. Además, se produjo un aceite mezclado con aceitunas.

Buffon, en tanto, tiene una línea con tres variedades y una producción limitada de 30 mil botellas cada una. También se añadirá un aceite. En el caso de Sneijder, al vino tinto, de características más finas y elegantes que el de Zamorano, en virtud de sus cualidades futbolísticas, se suma un Chardonnay blanco. También tendrá un aceite.

vino-zamorano

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.