Buonanotte admite que el tri está complicado: "El puntero está lejos, debemos pensar en obtener resultados"

diego-buonanotte

El Enano cree que la UC terminó muy bien estas semanas previas a la fecha FIFA y cree que el choque entre Argentina y Chile "va a ser un partido espectacular".




Dos triunfos seguidos en el Clausura y un buen comienzo en Copa Libertadores han mejorado el ánimo en Universidad Católica. Diego Buonanotte, en CDF Noticias, comentó este momento que tiene a los cruzados con mejor ánimo que en febrero.

"Tuvimos dos triunfos que nos dejan muy bien y se termina este ciclo con una sensación muy buena. De a poco estamos llegando al nivel que queremos", dijo el Enano, quien admitió que está compleja la misión del tricampeonato. La UC está novena, a ocho puntos del líder Colo Colo.

"El puntero está lejos, debemos pensar en obtener resultados. Nuestro objetivo es ganar, no mirar a los demás. Queremos llegar al nivel de cada uno, de a poquito lo vamos logrando".

Buonanotte también dejó sus sensaciones sobre el encuentro de este jueves por Eliminatorias.

"Argentina no viene de la mejor manera, Chile viene de conseguir cosas importantes. Va a ser un partido espectacular, ojalá sea un lindo partido".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.