Burberry apuesta por la interactividad en nueva campaña

La firma británica lanzó una tecnológica publicidad para su temporada Otoño-Invierno 2010-2011, con una serie de imágenes en movimiento.




La firma británica Burberry lanzó una tecnológica campaña para su temporada Otoño-Invierno 2010-2011, lanzando una serie de imágenes en movimiento.

Protagonizada por la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley, esta campaña interactiva, capturada por Mario Testino, puede ser acercada, rotada e incluso reproducida como una película con un click y arrastrando el mouse.

Según un artículo de la revista Marie Claire, esta es la primera vez que se utiliza este tipo de tecnología en una campaña de moda, la cual ha sido descrita por el director creativo Christopher Bailey como un anuncio que expresa la individualidad y creatividad de la marca británica.

"Esta campaña protege nuestro auténtico y atemporal patrimonio y evoluciona de la manera moderna en la cual lo comunicamos", dijo el diseñador británico. "Burberry fue fundada en la innovación y las prendas de vestir, y quiero que cualquiera que vea la campaña no sólo vea las imágenes, sino que se sienta parte de lo que hemos querido crear".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.