Burberry transmitirá su próximo desfile femenino en calidad 3D

Seguidores de la firma británica podrán sentirse en primera fila de la parasarela londinsense el 23 de febrero.




Siguiendo la tendencia tridimensional que recientes y exitosos filmes han aplicado, como Avatar y Up, el mundo de la moda también quiere sumarse a la magia del 3D.

Es por eso que la firma británica Burberry transmitirá su próximo desfile femenino en este formato durante la Semana de la Moda de Londres Otoño-Invierno 2010-2011.

De acuerdo al sito de moda WWD, los fanáticos de esta firma de ciudades como Nueva York, París, Dubai, Tokio y Los Angeles, podrán ver esta pasarela invernal en 3D.

Según revista Elle UK, esta es la primera vez que una casa de moda transmite en vivo un desfile en esta calidad de imagen, donde muchos seguidores de Burberry podrán sentir que están en primera fila de la pasarela inglesa.

"Estamos muy emocionados de anunciar que estamos presentando el primer desfile de moda realmente global", señaló esta mañana Christopher Bailey, director creativo de Burberry. De acuerdo a la versión electrónica de revista Vogue UK. "Este evento sin precedentes permitirá a la gente experimentar la energía y la atmósfera de este evento en todo el mundo".

Para celebrar este lanzamiento en 3D, Burberry venderá piezas clave de su colección Primavera-Verano 2010 en Burberry.com, incluido un vestido dorado de lentejuelas usado por primera vez por la musa de la firma, Emma Watson, en el front row (primera fila) de esta pasarela estival, como una edición limitada.

El próximo desfile de Burberry se realizará el 23 de febrero en The Chelsea College of Art en Londres, será transmitido desde espacios especialmente diseñados por Bailey en conjunto con Sky TV.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.