Camerún se impone a Marruecos en la previa de la Copa Confederaciones

Camerún

El próximo rival de Chile se quedó con el partido por 1-0 por la primera jornada de las clasificatorias a la Copa Africana de Naciones. El defensa Ambroise Oyongo sufrió corte de ligamentos y no podrá estar en Rusia.




Camerún derrotó este sábado a su similar de Marruecos por 1-0, en la primera jornada de las clasificatorias a la próxima Copa Africana de Naciones de 2019.

El único gol del partido lo anotó Vincent Aboubakar. El delantero de Besiktas de la liga turca ganó un mano a mano frente al portero marroquí en los 28'.

Pese a la alegría, los Leones Indomables sufrieron una dura baja de cara a su participación en la Copa Confederaciones, donde compartirán el Grupo B con Chile.

El defensa Ambroise Oyongo, jugador del Impact de Montreal, sufrió un corte de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que se transforma en la primera baja del cuadro camerunés para el torneo que se desarrollará en Rusia.

Camerún ahora se medirá ante Colombia este martes en su último apretón previo al debut de la Confederaciones frente a Chile. El duelo está fijado para el domingo 18 de junio a partir de las 14.00 horas.

https://twitter.com/peteralper99/status/873550138865745920

El mensaje de Twitter del jefe de comunicaciones del Impact de Montreal.

[caption id="attachment_820693" align="alignnone" width="594"]

Oyongo Bitolo Ambroise of Cameroon during the African Nations Cup Semi Final match between Cameroon and Ghana on February 2, 2017 in Franceville, Gabon. (Photo by Ulrik Pedersen/Icon Sport) (Photo by Ulrik Pedersen/Icon Sport via Getty Images)

Ambroise Oyongo, el lesionado.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.