Camila Andrade se abre paso en el Miss Mundo y es seleccionada para baile de la gala final

La chilena quedó entre 16 de 130 candidatas que participarán en el Baile de las Naciones, donde mostrará una danza Rapa Nui, presentación que será emitida en la ceremonia del 28 de septiembre.




A cinco días de la llegada de Camila Andrade a Indonesia, la candidata chilena ya pelea las primeras competencias enmarcadas en el Miss Mundo 2013.

La Miss Chile fue seleccionada entre las 130 concursantes para formar parte de El Baile de las Naciones, donde fueron elegidas 16 participantes. Las seleccionadas deberán mostrar un baile típico, el que será presentado en la gala final del concurso, a realizarse el 28 de septiembre en el Sentul International Convention Center de la ciudad de Yakarta, capital de Indonesia.

La chilena se presentará con el baile Rapa Nui "Pou Vae Tea", vistiendo un traje inspirado en Isla de Pascua y elaborado por el diseñador Luis Uribe.

En el resto de las competencias, Andrade  fue convocada para la segunda audición del Show de Talento, donde presentará una danza contemporánea acompañada de la canción Girl on Fire de la cantante norteamericana Alicia Keys, coreografía que preparó por un mes y medio junto al Área de Formación de Canal 13, ayudada por la destacada bailarina y campeona nacional de Ballroom Dance, Gloria Benavides.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.