Camila Cabello y quiebre de Fifth Harmony: "Estoy triste de que haya terminado así"

camila-cabello-2-1400
Camila Cabello en el show iHeartRadio Jingle Ball 2016 (Foto: Amy Harris/Invision/AP)

La cantante negó avisar de su partida a través de sus representantes, y que hace tiempo sus compañeras sabían que saldría del grupo.




Luego que Fifth Harmony confirmara la salida de Camila Cabello de la agrupación, la propia cantante se refirió a este mensaje con el que las estrellas anunciaron su partida.

El comunicado difundido por el ex quinteto anunció durante la noche del domingo que "después de 4 años y medio de estar juntas, se nos ha informado a través de su representante que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor".

Fueron esas palabras las que afectaron a la cantante de 19 años, quien uso la misma vía para señalar: "Me sorprendí al leer la declaración en la cuenta Fifth Harmony, publicada sin que me enterara", escribió en una extensa carta publicada en Twitter.

Negando las declaraciones de su ex grupo, continuó: "Las chicas estaban al tanto de mis sentimientos a través de las largas y necesarias conversaciones durante la gira sobre el futuro que teníamos. Decir que sólo estaban informadas a través de mis representantes que estaba dejando el grupo simplemente no es verdad". Agregó sentirse "muy triste" de ver cómo este capítulo terminaba de esta forma, pero que solo desea lo mejor para sus ex colegas.

Desde su formación en 2012 gracias al programa The X Factor EE.UU., la cantante logró sobresalir y protagonizar colaboraciones en solitario con estrellas como Shawn Mendes en el tema I Know What You Did Last Summer, y con el rapero Machine Gun Kelly en Bad Things.

Mientras, las cuatro artistas restantes aseguraron que seguirán como un cuarteto, integrado por Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei.

https://twitter.com/camilacabello97/status/810929668387782656

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.