Canal 13 confirma a Mauricio Correa como director general de Bienvenidos

mauricio-correa

El emblemático director del desaparecido Buenos días a todos y amigo de Felipe Camiroaga, se sumará al equipo desde octubre.




El matinal de Canal 13, Bienvenidos, confirmó a su nuevo director general. El programa sumará al equipo a Mauricio Correa, conocido por sus más de dos décadas dirigiendo el desaparecido matinal de TVN, Buenos días a todos, donde permaneció hasta marzo de 2015.

Correa comenzará en octubre su labor en el programa que encabeza Jacqueline Cepeda como Productora Ejecutiva.

Según indicó el propio canal, Correa llega a fortalecer el trabajo realizado por el equipo de Bienvenidos: espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo y que se mantiene en el segundo lugar de su franja, detrás de Mucho gusto, de Mega.

En marzo de 2015, Correa salió del Buenos días a todos para ser designado productor ejecutivo de programas prime de TVN. Su primera apuesta en ese puesto fue el programa Lip Sync Chile, adaptación del espacio estadounidense del canal Spike, y que no logró los resultados esperados. En septiembre del mismo año, Correa fue trasladado a un nuevo puesto: asesor de la dirección de programación en el canal público.

Este año, Correa ha hecho noticia por integrar el consejo ciudadano del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Por su lado, Bienvenidos permanecía sin director tras el despido de Pablo Manríquez en abril pasado, quien salió del programa después del polémico episodio en que el matinal reveló en vivo parte del informe ginecológico de Nabila Rifo durante el juicio por agresión contra su ex pareja, Mauricio Ortega. Actualmente, Manríquez es el director de Muy Buenos Días, el renovado matinal de TVN.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.