Canal 13 sueña en grande: gestiona posible visita del autor del "Gangnam style"

Ejecutivos del matinal "Bienvenidos" consideran traer al intérprete de la canción, que ha dicho que no cantará más su hit.




Aunque el coreano Psy, intérprete del "Gangnam style", señaló al finalizar el 2012 que no cantará más su hit, los ejecutivos del matinal de Canal 13, Bienvenidos, tienen la ferviente idea de traerlo a Chile, nada menos para que baile junto a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Según la productora general del programa, Jacqueline Cepeda"estamos viendo que en alguna de las apariciones donde el equipo baile el Gangnam style, sea el mismo cantante el que aparezca bailando con ellos".

Aunque Cepeda aseguró que sólo se trata de una idea que está en plena gestión, sería la gran sorpresa del matinal de Canal 13 para este verano.

Aún se desconoce la cantidad de dinero que el canal estaría dispuesto a desembolsar por traer a la afamada figura. Sin embargo, la estación de Luksic invirtió cerca de 30 millones de pesos para usar el tema hasta marzo, tras negociar con Universal Music y Universal Publishing. Esto sin tener la exclusividad de la melodía, ya que la cifra habría aumentado hasta 50 millones de pesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.