Candidatos presidenciales envían mensajes de apoyo a víctimas de aluvión en Villa Santa Lucía

aluvion-chaiten-2

Los candidatos enviaron mensajes de apoyo a las personas afectadas por la emergencia que ha dejado dos personas fallecidas y ocho desaparecidos.




Son dos personas las fallecidas producto de un aluvión que se registró durante esta mañana en Villa Santa Lucía, localidad de la región de Los Lagos. Además ocho personas se encuentran desaparecidas según confirmó el subsecretario del Interior, Madmud Aleuy en una conferencia entregada este sábado.

Debido a la emergencia que vive la localidad, los candidatos presidenciales Sebastián Piñera y Alejandro Guillier enviaron sus mensajes de apoyo a las víctimas del aluvión que dejó cerca de 20 viviendas afectadas y un colegio destruido.

El candidato de Chile Vamos envió todo su "cariño y solidaridad con las víctimas del alud" y dijo que "sin duda necesitan, y con toda urgencia, toda la ayuda que seamos capaces de darles".

https://twitter.com/sebastianpinera/status/942050907520462849

Mientras que el candidato Guillier envió su "apoyo y solidaridad" a las "personas de esta localidad de Chaitén en un nuevo desastre natural" que afecta al país.

[embed]https://twitter.com/guillier/status/942054129878355968[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.