Capacitan a profesores de matemáticas de enseñanza media

El taller es organizado por el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), que ha desarrollado nuevas herramientas pedagógicas para aplicar en clases.




Más de 100 profesores de matemáticas de enseñanza media de Santiago y regiones, se estima que concurrirán mañana martes, a las 17:00 horas, a un taller de capacitación y perfeccionamiento para profesores de matemáticas de enseñanza media, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad de Chile, Beaucheff 850.

El taller es organizado por el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), que ha desarrollado nuevas herramientas pedagógicas para su aplicación en las salas de clases. Se trata de un nuevo libro de Gestión de Operaciones (matemáticas aplicadas) y una Web de Juegos, con juegos educativos, interactivos y dinámicos.

La idea del encuentro es ofrecer capacitación y perfeccionamiento a los docentes de matemática, quienes serán guiados en el manejo práctico y metodológico de cada una de las herramientas. La instancia será idónea para resolver dudas y conocer en profundidad el aporte pedagógico que éstas presentan.

Asimismo, todos los docentes que participen de esta capacitación recibirán el libro "¿Avanzará esta fila alguna vez? Aplicaciones de la Gestión de Operaciones" y el CD con la Guía del Profesor, pudiendo participar además del sorteo de interesantes premios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.