Capdeville apabulla a su rival y clasifica a la final del Challenger de Sao Leopoldo

El tenista chileno derrotó por doble 6-1 a Diego Schwartzman en casi una hora de partido y ahora buscará el título ante Horacio Zeballos.




Paul Capdeville sigue demostrando que su final de temporada en el ATP es más que positivo, ya que este sábado alcanzó la final del Challenger de Sao Leopoldo luego de derrotar por 6-1 y 6-1 al argentino Diego Schwartzman en menos de sesenta minutos de compromiso.

El chileno, quien ha mostrado un gran nivel durante la semana, se vio sólido desde el primero punto del partido, rotando la pelota con gran facilidad e impidiendo alguna respuesta de su rival trasandino.

Así, la primera manga se cerró en solo 24 minutos, dando a entender que la segunda tendría una dosis similar de efectividad de la raqueta número uno de Chile.

Y así fue, ya que esta vez en poco más de media hora (32'), el nacido en Vitacura volvió a mostrar golpes contundentes desde el fondo de cancha para llevarse por un nuevo 6-1 el set.

De esta forma, Capdeville irá por un nuevo título en torneos Challengers ante el también argentino, y tercer sembrado del torneo, Horacio Zeballos, quien derrotó en tres sets al eslovaco Blaz Kavcic.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.