Capdeville derrota a Máximo González y alcanzó la final del Challenger de Sao Paulo

La raqueta número uno de Chile derrotó en tres sets al argentino y jugará la definición ante el también trasandino Renzo Olivo.




Paul Capdeville (174°) alcanzó una nueva final de Challenger en su carrera, esta vez en Sao Paulo, luego de derrotar por 5-7, 6-4 y 7-6 (3) al argentino Máximo González (382°) y clasificar a la definición del torneo que se realiza en tierras brasileñas.

El chileno comenzó de manera dubitativa su duelo ante el transandino, por lo que no extrañó que González aprovechara un bajón en el servicio del nacional para quebrarle y llevarse el set por 7-5.

Tras el descanso, Capdeville se recuperó y logró "devolverle la mano" a Máximo González, ganando la segunda manga por 6-4 y dejando todo para el tercer set.

Fue ahí donde, pese a las complicaciones que se produjeron durante algunos puntos, la raqueta número uno nacional se quedó con la manga tras una emocionante definición en el tiebreak por 7-6(3).

Con este resultado, Capdeville llegó a una nueva definición de Challenger y enfrentará este domingo al argentino Renzo Olivo (222°) por el título del torneo en Sao Paulo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.