Capitán de San Luis: "Si salimos a ganarle a la U no será por un incentivo"

Daniel Vicencio

Daniel Vicencio rechaza la posibilidad de recibir algún estímulo económico de parte de Colo Colo para impedir la celebración de los azules en el Nacional.




San Luis ya vive el partido frente a Universidad de Chile. En manos de los quillotanos está, en parte, la definición del título del Clausura. Si los canarios les quitan puntos a los azules, a Colo Colo le bastará un triunfo para adjudicarse el torneo. Pero ésa está lejos de ser la motivación que tiene el equipo de la Quinta Región para aspirar a un buen resultado en el Estadio Nacional.

"Obviamente, nos motiva mucho el partido. Será en el Estadio Nacional, a estadio lleno, frente a la U. Ellos querrán ganarnos, pero saldremos a ganar para sumar más en la tabla y para irnos con una buena imagen del actual torneo. Tenemos los argumentos para hacerlo", plantea el capitán quillotano, Daniel Vicencio.

El volante descarta de plano abrirse a la idea de recibir un incentivo económico de parte de Colo Colo. "No lo hemos hablado, pero si salimos a ganarle a la U no será por un incentivo, sino porque queremos terminar bien el torneo. Va a ser un lindo partido, porque nosotros siempre salimos a buscar, más allá de que hemos sido irregulares", analizó.

En el mismo sentido, vaticinó que será un partido abierto. "La U saldrá a buscar también y puede dejar espacios que debemos aprovechar. Será un lindo partido", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.