*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 03/01/2013
Estás leyendo:Captan fotografía de bebé tomando el dedo del doctor que la ayuda a nacer

Captan fotografía de bebé tomando el dedo del doctor que la ayuda a nacer

La fotografía fue subida a Facebook por los padres de la bebé y actualmente cuenta con más de 7.000 Me Gusta.

Captan fotografía de bebé tomando el dedo del doctor que la ayuda a nacer

 

Gran sensación causó en Internet la fotografía de una bebé que agarra el dedo del médico que estaba trabajando para ayudarla a nacer.

El pasado 26 de diciembre los padres subieron a Facebook la fotografía del nacimiento de su hija, quien mientras estaba saliendo del vientre de su madre por una cesárea, tomó el dedo del doctor que realizaba el procedimiento.

La madre de la bebé, Alicia Atkins de Arizona (Estados Unidos) tuvo a su hija, bautizada como Nevaeh, el 9 de octubre, y fue su esposo, Randy, quien tomó la fotografía en el momento exacto en que la bebé tomaba el dedo del doctor. 

El doctor me llamó y me dijo ‘Está agarrando mi dedo’“, señaló el padre a 3TV News, “Así que salí corriendo para agarrar la cámara y captar el momento. Estaba asombrado. Era una imagen impresionante”.

Alicia es fotógrafa y dueña de un estudio llamado “A Classic Pin-Up”. En el sitio de Facebook de su estudio subió la fotografía explicando “Esto fue hace diez semanas cuando estaba teniendo mi cesárea y el Dr. Sawyer rompió mi fuente. Mi hija sacó la mano de mi estómago y tomó el dedo del doctor. Mi esposo logró capturar ese especial momento”.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital