*

Deportes
Compartida
Actualizado el 03/10/2017
Estás leyendo:Caputto ya vive el Mundial sub 17: “Intentaremos estar a tope”

Caputto ya vive el Mundial sub 17: “Intentaremos estar a tope”

Autor: La Tercera

El DT de la selección sub 17 está confiado en lo que puedan hacer sus dirigidos en la Copa del Mundo. Hoy, el plantel chileno visitó la casa de la madre Teresa de Calcuta.

Caputto ya vive el Mundial sub 17: “Intentaremos estar a tope”

La Selección sub 17 está en India, donde se prepara para disputar la Copa del Mundo de la categoría. El equipo que adiestra Hernán Caputto debutará este domingo 8 de octubre en el certamen, cuando se midan a su símil de Inglaterra. En la cita planetaria, la Baby Roja integra el grupo F, junto a México e Irak, además del conjunto inglés.

Chile completó hoy su primera práctica en Calcuta, donde disputará los dos primeros partidos de la fase grupal. Para el tercero, frente a México, deberá recorrer los más de mil kilómetros que separan su actual ubicación de Guwalhati, sede de aquel encuentro frente a los aztecas.

“Fue un viaje largo, pero ya estamos trabajando en la recuperación de los jugadores. Ya entrenamos y eso es lo importante”, dijo el seleccionador a radio Bío Bío. “Con el paso de los días, seguramente nos iremos sintiendo mejor. La idea es llegar de la mejor manera posible al partido del 8 de octubre frente a Inglaterra”, afirmó el exarquero. “La planificación que hemos hecho ha sido adecuada. Intentaremos estar a tope”, agregó el estratega que, este martes, visitó junto al equipo la casa de la madre Teresa de Calcuta.

Finalmente, valoró la adaptación al clima del país sede de la cita planetaria. “Acá obviamente hace calor, pero hemos hecho algunas cosas importantes respecto de la hidratación y la humedad. Trabajamos con yoga y otras cosas. Seguramente vamos a llegar bien preparados al debut”, sentenció.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital