Carabinero fue mordido por sujeto que se oponía a su detención en VIII Región

Los hechos ocurrieron en Chiguayante, luego de que la mujer del agresor lo denunciara por violencia intrafamiliar.




Un operativo para constatar una denuncia por violencia intrafamiliar terminó con un sujeto detenido y un carabinero en el consultorio, chequeando lesiones en su mano debido a una mordedura que recibió por parte del aprehendido durante esta madrugada en el sector de Villa Los Presidentes, en Chiguayante.

Los uniformados informaron que ellos recibieron una denuncia de que R.S.R.S se encontraba agrediendo a su mujer en el interior del inmueble. Para corroborar la situación, personal en motocicleta llegó al lugar, constatando la veracidad de la denuncia y procediendo a arrestar al individuo. Sin embargo, el hombre, quien además se encontraba en estado de ebriedad, se negó a que los funcionarios policiales lo esposaran, mordiendo en la mano al cabo Gabriel Azocar, quien fue derivado al consultorio de Chiguayante para recibir las atenciones correspondientes.

El agresor fue trasladado hasta la unidad de carabineros, donde pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Concepción, donde será formalizado por los delitos de maltrato de obra a Carabineros, daño a la propiedad fiscal  y por violencia intrafamiliar al agredir a su mujer.

Trascendió que el imputado de 41 presenta antecedentes penales por homicidio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.