Carabinero muere baleado tras ser contactado por dos sujetos que querían comprar su auto

Gope Carabineros
26 de Diciembre del 2016/Santiago Un hombre se encuentra parapetado con un arma de fuego en su hogar ubicado en la comuna de Ñuñoa hasta donde llego personal del GOPE para intentar controlar la situación. NOTICIA EN DESARROLLLO FOTO:MARIO DAVILA/AGENC...

Según indicó la institución, se trataría del sargento segundo Luis Chziscke Contreras de la 14ª comisaría de San Bernardo.




Durante esta madrugada, un carabinero falleció debido a las graves heridas de bala que recibió de dos delincuentes que fingieron querer comprar el auto que había puesto a la venta.

Según informó la institución, se trataría del sargento segundo Luis Chziscke Contreras, de la 14ª comisaría de San Bernardo, que tenía a la venta su automóvil Chevrolet Sail blanco y que dos sujetos llegaron a su casa para comenzar las negociaciones.

Según consiga emol, tras conversar las características del vehículo, los delincuentes habrían solicitado al dueño hacer un recorrido para probarlo. En medio de esto, los asaltantes encañonaron al sargento y le propinaron una serie de disparos en el estómago y en la pierna izquierda, logrando escapar con el auto.

El carabinero herido fue traslado por unidades de emergencia al hospital de la institución. Debido a las hemorragias, no logró sobrevivir al ataque.

Asimismo, tras los esfuerzos de Carabineros, se logró detener a uno de los responsables del crimen. El sujeto identificado como Carlos Rojas Esgeb, de 37 años, quedó a disposición de los tribunales para ser formalizado mientras se sigue la búsqueda del otro sujeto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.