Carabineros captura a reo fugado desde cárcel de San Felipe

Tematicas de Carabineros de Chile.
Santiago, 20 de marzo de 2017 Tematicas de Carabineros de Chile. Paul Plaza/Aton Chile Tematicas de Carabineros de Chile.

La policía aprehendió a uno de los cuatro reclusos que escaparon del recinto penitenciario aconcagüino luego de una riña en la madrugada de este jueves.




Uno de los cuatro reos fugados de la cárcel de San Felipe fue detenido la tarde de este jueves por personal de Carabineros.

La aprehensión del recluso se logró cuando un funcionario de la tenencia Carreteras Petorca de Carabineros y que se desplazaba en un bus desde Viña del Mar a Salamanca por la Ruta 5 Norte, pudo identificar a Matías Carvajal Cortés, uno de los cuatro internos fugados del presidio de San Felipe, según el reporte de Ahora Noticias de Mega.

Carvajal, quien cumple condena por homicidio, fue detenido en el kilómetro 156 de la mencionada ruta, siendo posteriormente trasladado a un cuartel policial.

La policía sigue tras los pasos de los otros tres reos, los que aprovecharon una riña e incendio en el recinto carcelario sanfelipeño para darse a la fuga en la madrugada de este jueves.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.