Carabineros detalla cortes de tránsito en el centro de Santiago por fuegos artificiales

El corte para los vehículos será a partir de las 17.00 horas del miércoles entre las calles Santa Isabel, Miraflores, Agustinas y Tucapel Jiménez.




El general Leonidas Venegas, jefe de la zona de tránsito y carreteras de Carabineros, detalló esta mañana el plan especial que será aplicado con motivo de las celebraciones de fin de año que se realizarán en el centro de la capital. 

En conversación con CNN Chile, el general dijo que el operativo se hará para darle "fluidez al tránsito vehicular y a las personas que concurran" a la fiesta que se hará en la Torre Entel, donde se espera asistan 500 mil personas.

"El llamado a las personas es a no concurrir en vehículos particulares, porque no van a tener donde estacionar", indicó.

Los cortes de tránsito para los vehículos comenzarán a las 17.00 horas del miércoles entre las calles Santa Isabel (al sur), Miraflores (al oriente), Agustinas (al norte) y Tucapel Jiménez (al poniente).

En tanto, los cortes que afectarán a los peatones serán entre las calles Morandé, Agustinas, Tucapel Jiménez y Alonso Ovalle.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.