Carabineros detiene a pirómano en Puente Alto

Incendio

El sujeto habría quemado una hectárea de pastizales en Avenida Eyzaguirre, lugar al que concurrieron cuatro compañías de bomberos.




La madrugada de este jueves personal de Carabineros detuvo a un pirómano en la comuna de Puente Alto, quien habría quemado una hectárea de pastizales en Avenida Eyzaguirre, equina Las Lomas.

El sujeto de 20 años, identificado como Tomás  Matías Sandaño Mora, fue reconocido por testigos y al alertar la presencia de personal policial huyó del lugar.

Al momento de ser detenido, minutos más tarde, éste indicó que su huida se debió a que estaba tratando de prender un encendedor, el cual entregó.

Según la información proporcionada, Sandaño tiene antecedentes por porte de arma blanca, hurto frustrado, por infracción a la Ley de Drogas y por ser autor de lesiones menos graves.

Cabe mencionar, además, que la acción de este  joven motivó los trabajos de cuatro compañías de bomberos, quienes estuvieron desplegados en el lugar entre las 2.40 y las 3.30 horas. No se registraron personas ni viviendas afectadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.