Carabineros detiene a tres sujetos luego de ataque armado a un matrimonio en Ercilla

Carabineros sur
Foto: Agencia uno

Tras la operación se recuperó munición de distinto calibre, una escopeta hechiza y también marihuana elaborada y plantas. Los sujetos fueron trasladados hasta la Segunda Comisaría de Collipulli.




En horas de la tarde del jueves carabineros de la zona Araucanía control orden público, se detuvo a tres adultos por presunta participación en un ataque con armas de fuego en contra del matrimonio de adultos mayores Bascur-Sepúlveda en el sector de Pidima (comuna de Ercilla).

El hecho se registró alrededor de las 15.00 horas cuando los detenidos dispararon en contra de la pareja que se encontraba al interior de su vivienda. Efectivos policiales repelieron el ataque.

Carabineros siguió a los sujetos que huyeron por la montaña, donde se vio que entraron a una domicilio en la comunidad Juan Antinao. Los oficiales ingresaron el lugar – debido a que se trataba de un delito fragante – donde se generó un conflicto entre los agentes de seguridad y los individuos.

Tras el operativo se recuperó municiones de distinto calibre, una escopeta hechiza, marihuana elaborada y plantas de cannabis sativa. Aunque se presume que en trayecto hasta el lugar donde se atrincheraron se eliminaron armas y municiones.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la Segunda Comisaría de Collipulli.    

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.