Carabineros investiga si sospechoso de matar a subteniente estuvo en un motel de Santiago

La supuesta presencia de Marcial Berríos Díaz motivó un fuerte operativo policial, pero cuando los efectivos llegaron al lugar, ya se había retirado. Las primeras pericias constataron que Berríos modificó su apariencia.




Un intenso operativo de Carabineros se realizó esta madrugada en el Motel Los Troncos de La Cisterna, lugar en el cual fue visto un hombre muy parecido al principal sospechoso del asesinato del subteniente Daniel Silva ocurrido en agosto pasado, Marcial Berríos Díaz.

Gracias a un llamado de testigos que alertó sobre la presencia del presunto asesino del Carabinero junto a una mujer, efectivos del OS-9 se desplazaron hasta el motel ubicado en Avenida Américo Vespucio 381, entre Gran Avenida y Autopista Central, pero cuando llegaron al lujar la pareja ya se había retirado.

Según informó Carabineros, el hombre se desplazaba en una camioneta Ford Ranger de color verde, por lo que se procedió a periciar el lugar y retirar imágenes de las cámaras de seguridad del sector para determinar el lugar al que se dirigió tras salir del motel.

Además, los efectivos del OS-9 lograron corroborar información que se tenía respecto a que el sospechoso había modificado su apariencia física para despistar la labor policial, aunque hasta ahora no se ha logrado determinar su paradero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.