Carabineros respecto al robo del siglo: "A lo menos faltan tres o cuatro personas" por ser detenidas

Dos de los supuestos autores de ataque al camión de valores se encontrarían en el extranjero.




Carabineros ya ha logrado arrestar a cinco sujetos sospechosos de participar en el robo del siglo realizado la madrugada del 12 de agosto en la losa del aeropuerto, sin embargo el capitán Marcos Jiménez del OS-9 señaló que "hay cinco personas efectivamente detenidas, y a lo menos, faltan tres o cuatro personas los cuales van a permanecer con la orden de detención y van a ser detenidos cuando se encuentren".

Durante la tarde del miércoles, los tribunales establecieron prisión preventiva para los primeros cuatro detenidos por el asalto a un camión de valores, mientras que el quinto arrestado pasó a control de detención durante este jueves y aún espera su formalización.

El capitán de Carabineros aseguró que "los antecedentes están y (la investigación) no se detiene hasta que se logre la última detención que ya se ha logrado acreditar en cierta medida su participación".

Según informó el OS-9 dos de los supuestos autores del robo habrían logrado salir del país y se encontrarían actualmente en el extranjero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.