Cardiff se mide ante un rival directo para salir de los últimos lugares de la Premier

El cuadro de Gary Medel se enfrenta al West Bromwich con la idea de alejarse de la zona de descenso del campeonato inglés. Los galeses están a un punto de su rival. Transmite La Tercera.




Cardiff de Gary Medel enfrentará un duro desafío en su lucha por salir de los últimos lugares de la Premier League, cuando se mida ante el West Bromwich este sábado (12:00), por la Fecha 16 del campeonato inglés.

El cuadro galés, que viene de caer 2-0 ante el Crystal Palace en la fecha anterior, está en la 16° posición con 14 unidades, apenas una por debajo de sus rivales de esta jornada.

Medel, por cierto, ha sido de los jugadores más regulares del equipo de Malky Mackay durante la temporada, su primera en el fútbol inglés, y es fijo en la alineación de los "Bluebirds".

Así, Cardiff formará este fin de semana con Marshall; Taylor, Caulker, Turner y Theophile Catherine; Whittingham y Medel; Odemwingie, Mutch y Cowie; Campbell.

Por su parte, el ex equipo de Gonzalo Jara alineará a Myhill; Reid, Olsson, Ridgewell y McAuley; Yacob y Morrison; Brunt, Amalfitano y Mulumbu; Long.

El duelo comenzará a las 12:00 de Chile y podrás seguir todos los detalles en el minuto a minuto de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.